15 C
Mexico City
viernes, junio 26, 2026
InicioNoticiasEspectáculosDepeche Mode presenta documental filmado en México

Depeche Mode presenta documental filmado en México

México y Depeche Mode hicieron mancuerna en el Festival de Cine de Tribeca. Anoche, los músicos Dave Gahan y Martin Gore presentaron junto al director mexicano Fernando Frías de la Parra el documental “Depeche Mode: M”.

 

Esta película se filmó en 2023, durante los tres conciertos del grupo en el entonces Foro Sol de la Ciudad de México. Aquello formó parte de su gira Memento Mori Tour.

 

El filme explora los paralelismos entre las canciones del disco “Memento Mori” y la muerte en la cultura mexicana. Su estreno está programado para finales de este año.

 

En cuanto al cineasta mexicano, es conocido por su película “Ya no estoy aquí”, donde participó el actor Daniel Giménez Cacho.

Must Read