Luis Miguel sigue ronco… y Aracely Arámbula le manda mensaje

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Luis Miguel cumplió con sus tres conciertos en Las Vegas en este fin de semana patrio. Además de que una vez más salió ronco al escenario, lo que llamó la atención fue que se reencontró con su hija, Michelle Salas, quien está a punto de casarse.

 

La revista Quien difundió las imágenes donde se ve a Michelle acompañando a su tío, Alejandro Basteri. No hay detalles sobre un posible encuentro más cercano entre Luis Miguel y la modelo.

 

En cuanto a la salud del cantante, volvió a preocupar al público porque en sus presentaciones de Nevada se escuchó ronco y era evidente cuando acercaba el micrófono al público para evitar cantar en todo el show.

 

Por otro lado, Aracely Arámbula, quien fue invitada a la alfombra roja del musical “Vaselina”, habló anoche del padre de sus hijos y el romance de éste con su ex comadre. “La conozco muy bien, es mi comadre. Estuvo en la pila bautismal. Ella cargó a mi hijo. Ellos eran íntimos amigos y ahora pues anda con la ex mujer de mi compadre, Enrique Ponce”.

 

La Chule reconoció que Luis Miguel es un deudor alimentario, que sus hijos no han sido invitados a ver a su papá en los conciertos que ofrecerá en México y que ellos se sorprendieron cuando vieron las fotografías donde El Sol va a recoger a las hijas de su novia, Paloma Cuevas, pues con ellos no tiene las mismas atenciones.