Luis Miguel, el artista favorito para los novios en las bodas mexicanas

Foto: IgorVetushko / Depositphotos.com

Sin duda alguna, para algunos, el día de su boda, puede convertirse en una de las fechas más importantes de su vida, por lo que hay que ser muy especiales con la canción que bailarán ese día.

De acuerdo a la encuesta del portal bodas.mx.com, es la marcha nupcial de Félix Mendelssohn, la sintonía favorita de los novios mexicanos en las ceremonias de bodas.

Las baladas de Luis Miguel, además de jazz con un saxofonista, es la principal preferencia de las parejas para la hora de la cena.

Para el baile de los novios el 85 por ciento de las parejas elige una canción que sea especial para ellos, siendo ‘Perfect’, de Ed Sheeran, la canción más elegida.

Casi un tercio de las parejas se inclina por los grupos de música regional o norteña para la fiesta final de la boda y el resto opta por la cumbia, reggaetón y salsa.

Las tres canciones mexicanas indispensables en las bodas son “El Payaso del Rodeo” (17 %), “El listón de tu pelo” (12 %) y “Cuando calienta el sol” (11 %), entre otras de Los Ángeles Azules y de Luis Miguel.

Otras canciones populares son “Perfect”, de Ed Sheeran; “Marry you”, de Bruno Mars, y “A Thousand years”, de Christina Perri.