Lucero y Mijares regresan juntos a los escenarios en el Auditorio Nacional 

Foto: Ivonne Menchaca/Grupo Acir

Hasta que se nos hizo! Es la serie de conciertos en donde Lucero y Mijares, reúnen sus voces para celebrar la vida y la posibilidad de seguir siendo amigos, que recorrerá  México y Latinoamérica e incluso Estados Unidos.

En la presentación de este tour, resaltaron que no hay egos, sino complicidad de una relación de ex esposos que se respetan y admiran mutuamente. 

“Aquí no hay egos, de yo hablo primero o después, yo canto más o canto menos, salimos a pasarla bien, salimos a tratar que el público se emocione con las canciones”, destacó Manuel Mijares. “Es una dupla y cuando tienes un concepto así, no cabe el decir, yo quiero que me aplaudan mas a mí”, recalcó Lucero.

La primera parada será en el Auditorio Nacional, este 17 y 18 de junio. Más tarde, se presentarán en Monterrey, Nuevo León el viernes 24 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Citibanamex y el 25 de junio en Zapopan, Jalisco a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

El 29 de julio tocarán Guatemala; el 24 de agosto en el Hard Rock Café de Miami y el 25 en el Gast South Arena de Atlanta, en Estados Unidos.