América busca a Néstor Araujo para el Apertura 2022

En busca de consolidar su trabajo defensivo que logró con la llegada del argentino Fernando Ortiz al banquillo, el equipo del América busca hacerse de los servicios del zaguero mexicano Néstor Araujo, quien milita con el Celta de Vigo en España.

Hasta antes de la llegada del “Tano” la escuadra capitalina era una de las más goleadas, algo que Ortiz llegó a solucionar, pero consciente que para pelear por el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX necesita un trabajo prácticamente impecable.

Titular con el equipo español, el campeón olímpico en Londres 2012 todavía le queda un año de contrato con los celestes  y su deseo sería seguir en Europa de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Además de Araujo, el cuadro capitalino está interesado en hacerse de los servicios de Israel Reyes, quien milita con los “Camoteros” del Puebla.

Jurgen Damm es el único jugador que se ha incorporado al plantel, sin embargo, todavía está a prueba y no es un hecho que se quede, ya que todo dependerá de su desempeño en la pretemporada.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT