Lucero Mijares se fracturó antes de estrenar el musical “El mago: The Wiz”

En el teatro reza la frase “Rómpete una pierna”, esto para desear suerte durante un estreno. Sin embargo, la frase se hizo realidad en el musical “The Wiz: El mago”, pues su protagonista, Lucero Mijares se fracturó un tobillo un día antes de que se realizara el estreno, con todo y alfombra amarilla y la presencia de sus papás, los cantantes Lucero y Manuel Mijares.

 

La solución que se encontró para que la joven debutante ofreciera la función, es que saliera al escenario en monopatín, lo cual fue reconocido por el público y por el productor Juan Torres, quien informó esto: “Esto lo adaptamos en menos de 24 horas para que suceda y estrene, obviamente con responsabilidad y con la iniciativa del médico, que fue el que nos propuso que se hiciera con muletas o algún apoyo”.

 

Después de la función especial, Lucero Mijares ofreció una conferencia, acompañada por sus papás, los cantantes Lucero y Manuel Mijares. Allí le aplaudieron su valentía y profesionalismo por salir al escenario a pesar de la fractura. Aseguró que así continuará la temporada en el Teatro Hidalgo hasta que se recupere.