Lotenal devela el billete de la Zona Arqueológica Balcón de Montezuma, en Tamaulipas

Foto: Lotenal

La Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Zodiaco No. 1515, que corresponde a la Zona Arqueológica Balcón de Montezuma, en Tamaulipas, que forma parte de la emisión de boletos que enaltecen la grandeza de México, el cual salió a la venta este primero de febrero.

En videoconferencia, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha destacó que “Balcón de Montezuma es uno de sitios arqueológicos más emblemáticos de nuestro estado, el cual desde 1988 ha sido sede de grandes trabajos e importantes hallazgos, y que ha permitido conocer la importancia de la zona en las principales rutas comerciales hacia el sur de lo que hoy es Estados Unidos, y que muestran las relaciones que había entre las diferentes culturas indígenas del centro y el norte de América desde antes de la Conquista”.

Por su parte, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, recordó que el Sorteo Zodiaco No. 1515 reparte una bolsa de 24 millones de pesos y el Premio Mayor es de 7 millones de pesos, y está presente en todo el país apoyada por los billeteros, con 11 mil 227 personas como fuerza de venta.

El sorteo se realizará el domingo 7 de febrero a las 8 de la noche y la transmisión en vivo se puede seguir por el canal oficial de YouTube de Lotería Nacional