Los mercados y tianguis de Izcalli podrán laborar hasta el 14 de mayo extremando medidas sanitarias para evitar contagios por COVID 19.

Mercados y tianguis laboraran hasta el 14 de mayo
Mercados y Tianguis Laborarán Mediados de Mayo- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Será hasta el próximo 14 de mayo cuando los mercados y tianguis podrán instalarse de nueva cuenta en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.
El Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, acordó con líderes de este gremio, que se podrán instalar siempre y cuando, cumplan con todas las medidas de la Jornada de Sana Distancia, para garantizar la salud de las personas que visiten estos lugares y de los propios locatarios, por lo que en estos días solamente podrán instalarse y abrir sus puertas los comerciantes de productos esenciales como son misceláneas, recaudería, carnicerías, pollerías, cremerías, panaderías y tortillerías.
Las autoridades manifestaron que se tiene registro de qué en Cuautitlán Izcalli  aumentó el número de enfermos por COVID-19, por lo que estarán atentos para que se cumplan todas las medidas y evitar nuevos contagios de la enfermedad.