Están procediendo de manera ilegal concediendo amparos
El presidente de México cuestionó si no hay alguien en la Suprema Corte que llame a la sensatez a jueces, magistrados y ministros para evitar que actúen de manera ilegal concediendo amparos tratando de evitar que avance la reforma al Poder Judicial de la Federación.
“¿Qué no hay un ministro de la corte que pueda llamar a la sensatez para convocar, para que cese este proceder arbitrario, ilegal, que viola la Constitución?”.
Y es que el jefe del ejecutivo Federal calificó de ilegales los amparos que han sido emitidos para frenar el avance de la reforma al Poder Judicial de la Federación. Incluso dijo que es ilegal la huelga, así llama él, al paro de los trabajadores del Poder Judicial y aseguró que quienes están en contra de esa reforma sólo defienden la corrupción y componendas.








