Fernando Hernández fue seleccionado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el clásico “capitalino” en el que América recibirá a los Pumas de la UNAM en la jornada 10 del Torneo Apertura 2024 en la Liga MX.
Hernández Gómez será el encargado de aplicar el reglamento en un enfrentamiento que promete emociones y polénica este domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 18:00 horas del Centro de México.
Por otro lado, en el encuentro que se llevará a cabo el sábado a las 21:05 horas en el Estadio Akron, Jesus Rafael López Valle es el elegido para pitar el encuentro entre Chivas y Monterrey.
Mientras que en el juego donde Cruz Azul visite a Pachuca, Adonai Escobedo González dará el “pitazo” inicial este sábado a las 19:05 horas en el Estadio Hidalgo
Partido Hora Estadio Árbitro
———————————————————————–
Viernes:
Puebla – Juarez 18:00 Estadio Cuauhtémoc Oscar Mejía García
Querétaro – Necaxa 19:00 Estadio La Corregidora Jorge Abraham Camacho Peregrina
Tigres – León 20:00 Estadio Universitario Daniel Quintero Huitrón
Tijuana – Mazatlán 20:05 Estadio Caliente Víctor Alfonso Cáceres Hernández
Sábado:
Toluca – Atlas 17:00 Estadio Nemesio Diez Mario Terrazas Chávez
Pachuca – Cruz Azul 19:05 Estadio Hidalgo Adonai Escobedo González
Chivas – Monterrey 21:05 Estadio Akron Jesus Rafael Lopez Valle
San Luis – Santos 21:10 Estadio Alfonso Lastras Maximiliano Quintero Hernández
Domingo:
América – Pumas 18:00 Estadio Ciudad de los Deportes Fernando Hernández Gómez
Con Información de Liga BBVA MX e imagen de Maxisports/Depositphotos.com








