Llama a Lorenzo Córdova farsante

INE
Foto: José Antonio Morales. Reportero Grupo ACIR

Asegura que desde hace mucho el INE está tomado

El presidente de México aseguró que Lorenzo Córdova, no tiene nada de qué preocuparse porque no habrá persecución en su contra luego de que termine su periodo como consejero presidente del INE, pero lo llamó a farsante: “Es un servidor público desde mi punto de vista sin principios, sin ideales, un farsante”.

Esto tiene relación con declaraciones del presidente del Instituto Nacional Electoral quien ofreció una conferencia en la que llamó a todos los mexicanos a defender la democracia y a interponer los recursos legales necesarios ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

De acuerdo con el presidente de México, el Instituto Nacional Electoral (INE), está tomado por los conservadores y a pesar de ellos, él y sus seguidores ganaron en el proceso electoral del 2018, “Nosotros ganamos a pesar de ellos, por eso cuando ellos dicen el plan B, si la Corte que es hasta posible, rechazara la Ley Electoral, la verdad, la verdad, no pasaría nada, sería una manchita más al tigre”.

El jefe del ejecutivo federal agregó que Córdova Vianello no es el más malo porque ya desde hace mucho tiempo los neoliberales tienen tomado al INE.