- Publicidad -

Liberan a Ovidio Guzmán

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional localizaron en una vivienda de Culiacán, Sinaloa, a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, lo dejaron libre luego de que se desataran balaceras en la ciudad, hechos que dejaron 9 lesionados por arma de fuego, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad de Culiacán.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la tarde del jueves, una patrulla de la Guardia Nacional y de la Sedena realizaba un patrullaje de rutina en el fraccionamiento de Tres Ríos, cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Luego de la violencia que se desató y para salvaguardar a los ciudadanos, el gabinete de seguridad decidió “suspender dichas acciones”.

Versiones de la familia y del abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguraron que Ovidio Guzmán se comunicó con ellos y aseguró estar libre y bien.

La mañana del viernes, tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, ofrecerán conferencia para hablar de los hechos.

Ovidio Guzmán López es buscado por autoridades de Estados Unidos por cargos de distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana de México a ese país desde 2008 a 2018.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Nueva York e Illinois rechazan el despliegue militar anunciado por Trump

Este lunes los gobernadores de Nueva York, Andrew Cuomo, y del estado de Illinois, JB Pritzker, rechazaron el despliegue militar anunciado por el presidente...

Ofrecen recompensa en investigación de asesinato de mexicano en Nueva York

La Policía de Nueva York, en Estados Unidos, investiga el crimen del mexicano Ubaldo Galindo Terrazas. El departamento de Policía de Nueva York ofrece una...

UNAM informa del ingreso a licenciatura por pase reglamentado

La Universidad Nacional Autónoma de México, publicó las fechas para ingresar a licenciatura mediante pase reglamentado 2020-2021. La convocatoria es para los estudiantes que egresan...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.