- Publicidad -

Liberan a Ovidio Guzmán

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional localizaron en una vivienda de Culiacán, Sinaloa, a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, lo dejaron libre luego de que se desataran balaceras en la ciudad, hechos que dejaron 9 lesionados por arma de fuego, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad de Culiacán.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la tarde del jueves, una patrulla de la Guardia Nacional y de la Sedena realizaba un patrullaje de rutina en el fraccionamiento de Tres Ríos, cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Luego de la violencia que se desató y para salvaguardar a los ciudadanos, el gabinete de seguridad decidió “suspender dichas acciones”.

Versiones de la familia y del abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguraron que Ovidio Guzmán se comunicó con ellos y aseguró estar libre y bien.

La mañana del viernes, tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, ofrecerán conferencia para hablar de los hechos.

Ovidio Guzmán López es buscado por autoridades de Estados Unidos por cargos de distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana de México a ese país desde 2008 a 2018.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Dan a conocer plan de movilidad para juego Chargers-Chiefs

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Este miércoles se dio a conocer que el Estadio Azteca no contará con estacionamiento para los aficionados...

Ancer quiere jugar contra Tiger Woods y confirma participación en Tokio

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El mexicano Abraham Ancer deseó hoy jugar contra su ídolo Tiger Woods en la próxima Copa Presidentes,...

El inglés Harry Kane capitaneará el juego mil de su selección

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El centro delantero inglés Harry Kane será el capitán de la selección inglesa en el partido internacional...
- Publicidad -