- Publicidad -

Liberan a Ovidio Guzmán

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional localizaron en una vivienda de Culiacán, Sinaloa, a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, lo dejaron libre luego de que se desataran balaceras en la ciudad, hechos que dejaron 9 lesionados por arma de fuego, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad de Culiacán.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la tarde del jueves, una patrulla de la Guardia Nacional y de la Sedena realizaba un patrullaje de rutina en el fraccionamiento de Tres Ríos, cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Luego de la violencia que se desató y para salvaguardar a los ciudadanos, el gabinete de seguridad decidió “suspender dichas acciones”.

Versiones de la familia y del abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguraron que Ovidio Guzmán se comunicó con ellos y aseguró estar libre y bien.

La mañana del viernes, tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, ofrecerán conferencia para hablar de los hechos.

Ovidio Guzmán López es buscado por autoridades de Estados Unidos por cargos de distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana de México a ese país desde 2008 a 2018.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Delegado de la CTM arma fiesta con todo y banda

Foto: Captura de pantalla / video Un delegado de la CTM, en Sonora, no pudo aguantar las ganas de festejar su cumpleaños y a pesar...

Polémica por campaña de promoción a Acapulco

El Gobierno de México retiró de sus redes sociales un video de promoción para Acapulco, tras presentar una campaña para reactivar este destino turístico....

Estados buscan replicar estrategia de la CDMX contra Covid 19

Algunos Estados de la República están interesados en replicar el modelo de Atención y manejo de la Pandemia de Covid 19 en la Ciudad...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.