Lenny Kravitz expresa su amor por México

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Lenny Kravitz regresó a la Ciudad de México, aunque ahora no lo hizo para presentar un tequila ni para pasear, como lo hizo en meses anteriores, sino para dar a conocer su nuevo disco, al que bautizó como “Blue Electric Light”.

 

El músico y actor, quien está a dos meses de cumplir 60 años, aprovechó para hablar del aprecio que tiene por nuestro país: “Me encanta venir a México. México es muy hermoso. No puedo esperar por regresar a México cada que me voy. Este lugar es extra especial para mí porque la primera vez que vine, recuerdo, mi primera vez fue en el Estadio Azteca, en un show multitudinario y eso fue de las experiencias más increíbles en mi vida. La gente me apoya en muchos lugares, pero este lugar especial. Me siento como en casa aquí, me siento como en familia aquí. Lo amo. Gracias por recibirme”.

 

El cantautor celebra así sus 35 años de trayectoria. Sobre esto, comentó en conferencia que siente como si apenas iniciara su carrera y que espera que aún le queden más experiencias por vivir.