Lanzan un taller en línea llamado “Tus Hábitos=Sus Hábitos”, orientado a la crianza de los hijos

Foto: Grupo Acir

Para que las madres y padres conozcan la importancia de generar en los pequeños hábitos saludables, así como una alimentación balanceada, especialistas en psicología y nutrición crearon el taller “Tus Hábitos=Sus Hábitos”, organizado por Mothers Front, una plataforma en el que las mamás cuentan sus historias de crianza.

En conferencia de prensa, Vidal Schmill, creador del concepto Escuela para padres y participante en este taller, explicó que se trata de “aportarle a la gente elementos, estrategias, conceptos que permitan modificar patrones de conducta que están automatizados; y como inevitablemente influimos en los niños. Es como si tuviéramos los conectores listos y el ambiente correcto o incorrecto que activa algo positivo o negativo. Las estrategias, las conductas que tenemos hacia nuestros hijos fomentan en ellos algo bueno o nocivo para ellos y para el entorno”.

Aquí también verás a la nutrióloga Maricarmen Osés, quien a la par expondrá como se utiliza la comida como un elemento de sanción o de premio, lo cual es muy nocivo para los menores así como el uso del azúcar en la dieta de los pequeños.

Es un taller que podrás ver en línea en las plataformas de Mothers Front y Escuela para padres, con una duración de una hora 40 minutos, de forma gratuita.