Lanzan el Pasaporte Turístico Querétaro

Foto: Sectur Querétaro

Para incentivar y reforzar el turismo interno y el consumo local en Querétaro, se lanzó el “Pasaporte Turístico Querétaro“, del cual se distribuirán 30 mil unidades en los 18 municipios del Estado de manera gratuita con información detallada de cada destino así como una lista de hoteles y restaurantes que ofrecen diversas promociones a través de un código QR.

“Cualquier persona que lo adquiera podrá registrar sus viajes a lo largo de todo el estado, ya que cuenta con información turística de los prestadores de servicios en este código QR aquí viene todo el catálogo de hoteles, restaurantes, centros culturales y diferentes prestadores de servicios”, detalló Cristhian Bautista Vera, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana.

Este pasaporte brindará una experiencia al turista, al acumular 15 sellos por municipio, lo que le otorgará diversos beneficios.

Con esta acción no sólo se beneficia a las grandes cadenas sino a los micro, pequeños y medianos empresarios, ya que “genera un ambiente de un crecimiento económico a través de consumo local y un esquema de cooperación entre ciudadanos y gobierno”