Integrantes del PVEM podrían ocupar cargos en dependencias relacionadas con el Medio Ambiente

Foto: carballo - Depositphotos.com

Debido a la importancia que ha representado para Morena la alianza con el Partido Verde, fuentes del partido señalan que se buscará que miembros de dicho partido ocupen puestos en dependencias relacionadas con el medio ambiente como es la Conafor.

Esto debido a que el “Verde” ayudo a Morena en Puebla con el 8% de la votación y en los comicios realizados el 6 de Junio, dicha alianza fue esencial para no perder la mayoría en la Cámara de diputados.

Morena cuenta con 17 gobernaturas, el Partido Verde obtuvo San Luis Potosí y votaciones muy importares en Chiapas, Veracruz y el Estado de México.

Se espera que una vez que se otorguen todas las constancias de las pasadas elecciones, María Luisa Albores a la SEMARNAT, comience a realizar diversos nombramientos de integrantes del PVEM para que ocupen áreas y cargos especializados.

Esto será en la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y Comisión Nacional del Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO).