Lamenta el presidente de México accidente en Tulum

Ajustador Seguros Accidente Auto
Foto: VitalikRadko – depositphotos.com

En el accidente murieron 5 argentinos y un mexicano

El presidente de México, lamentó el accidente ocurrido este domingo en Quintana Roo y en el que 5 personas de nacionalidad argentina perdieron la vida junto con un mexicano. El mandatario explicó que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se está haciendo cargo de brindar los apoyos necesarios para los familiares de los fallecidos.

“Muy feo ese accidente, ya la gobernadora está atendiendo este caso muy lamentable, perdieron la vida en ese accidente hermanos argentinos y un mexicano en el tramo de Tulum a Playa, ya lo estamos atendiendo, que la gente de Argentina sepa que estamos atendiendo a quienes lamentablemente perdieron las vida, estamos buscando que se les den pues todas las facilidades a familiares”.

El domingo 18 de febrero de 2024, se registró un accidente en la carretera que va de Tulum a Cancún en  Quintana Roo, ahí viajaban los extranjeros que se impactaron de frente con una camioneta tipo van, dedicada al turismo y el saldo fue de 5 argentinos fallecidos y que ya han sido identificados de acuerdo con lo que dio a conocer Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno de Quintana Roo con información de la fiscalía estatal. Los extranjeros que murieron son:

  • Vanesa Paola Silvia Díaz
  • Ezequiel Hernán Sibella
  • Gerónimo Amengual
  • Maximiliano Nicolás Laviano
  • Nahuel López