La UNAM inicia toma de fotografía y huella digital a aspirantes a licenciatura

Foto: javarman / Depositphotos.com

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició el proceso para la toma de fotografía, firma y huella digital para el examen de admisión al nivel licenciatura.

A partir de hoy y hasta el próximo 7 de marzo, los aspirantes deberán ingresar al portal electrónico TU SITIO de la Dirección General de Administración Escolar de la Máxima Casa de Estudios para saber si necesitan sacar cita.

Los estudiantes que viven en la Zona Metropolitana del Valle de México deben acudir a Avenida del Imán 7, para realizar el trámite de manera presencial.

Recordar que a inicios de febrero, la UNAM anunció que el examen de admisión 2021 sería pospuesto debido a la pandemia de Covid-19, sin que hasta el momento se conozcan las nuevas fechas, por lo que los aspirantes deben estar al pendiente de los sitios oficiales de la UNAM, así como de su correo personal para no perderse información importante.

Destacar también que la UNAM reiteró que las actividades presenciales se reanudarán 10 días después de que el semáforo epidemiológico local se encuentre en el color verde y los maestros ya hayan sido vacunados.