La población no debe bajar la guardia y mantener las medida de Sana Distancia e higiene durante los próximos días, Ruth Olvera Nieto.

Mantener Sana Distancia Atizapán
Ruth Olvera Nieto- Ayuntamiento Atizapán
Autoridades del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, exhortaron a la población a no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias en esta fase de la contingencia por COVID-19, ya que el semáforo epidemiológico se encuentra todavía en color rojo, lo que significa que estamos en el máximo riesgo de contagio.
La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, aseguró que la gente sólo debe salir para realizar labores esenciales, ya que quedándonos en casa y aplicando las medidas de higiene contribuimos para avanzar a la fase naranja del semáforo sanitario en el Valle de México.
Recordó que mientras la ocupación hospitalaria sea mayor al 65% no podremos salir del color rojo, por lo que necesitamos redoblar esfuerzos y bajar ese porcentaje para poder llegar al semáforo naranja.
También dijo que este Gobierno continúa con la entrega de manera gratuita de comidas calientes y apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables de la localidad.