La FGR es un elefante reumático que no camina

Familiares de normalistas desaparecidos
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos no están conformes.

La Fiscalía General de la República es un elefante reumático, no se ven avances como se esperarían con relación al caso Ayotzinapa, así lo dijo y Vidulfo Rosales, vocero y representante legal de los padres de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.
”Le hicimos ver ahí el presidente de la República que no está caminando, que como él mismo lo ha dicho, es un elefante blanco que no camina, reumático, eso le dijimos, bueno la fiscalía es algo parecido no, no se han ejecutado las órdenes de aprehensión desde hace más de seis meses, no se ha traído a Tomás Zerón, hay funcionarios públicos ahí enquistados de la anterior Procuraduría General de la República”.
Rosales dijo que esperan una investigación exhaustiva en contra de elementos del Ejército Mexicano toda vez que hay un testigo que dice que varios de los estudiantes fueron ingresados al batallón número 27.
“Del Ejército Mexicano lo que nosotros decimos, todos estos elementos hacen presunción de que se debe desplegar una investigación exhaustiva contra elementos del Ejército Mexicano”.
Los padres de familia de los estudiantes desaparecidos se reunieron con el presidente de México y ahí le expresaron su inconformidad por lo que consideran pocos avances por parte de la Fiscalía General de la República aunque también reconocieron que habría algunos hallazgos en lugares cercanos a Iguala.
Así lo dijo el vocero de los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales.