La CAEM realiza corte de agua potable en 4 municipios del Edomex

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) dio a conocer que se registrará un corte masivo de agua potable que afectará de forma parcial a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo de Barrientos.

La CAEM explicó que la reducción alcanzará los 912 litros por segundo y va a ser perceptible en el 12 por ciento de la población de los  cuatro municipios.

El corte inició a las cuatro de la mañana de este jueves y  tendrá una duración de 24 horas, por lo tanto, los habitantes de las colonias afectadas contarán con el suministro del vital líquido en las primeras horas de mañana viernes 15 de agosto.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>📣 ¡Entérate! 📣<br><br>♦️La <a href=”https://twitter.com/conagua_mx?ref_src=twsrc%5Etfw”>@conagua_mx</a> informó que llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la Planta de Bombeo Barrientos durante 24 horas. Conoce los municipios afectados parcialmente:<br>👉🏼 <a href=”https://t.co/gL3aucAZ5g”>https://t.co/gL3aucAZ5g</a></p>&mdash; Comisión del Agua del Estado de México (@CaemEdomex) <a href=”https://twitter.com/CaemEdomex/status/1293634412190539776?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 12, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>