- Publicidad -

Así fue el primer concierto con distanciamiento social en Reino Unido, ¿irías?

En Reino Unido, el primero de una serie de conciertos con sana distancia ha tenido lugar en el Virgin Money Unity Arena, en Gosfort Park, Newcastle.

Fue el cantante Sam Fender se presentó ante más de dos mil 500 personas, que cumplieron con un protocolo de distanciamiento social.

Durante el concierto, 500 plataformas cercadas fueron distribuidas por el campo dejando dos metros entre ellas para así asegurar el distanciamiento social.

En cada plataforma se ubicaron hasta 5 personas de la misma familia o grupo. De esta manera los asistentes pudieron disfrutar del show en compañía de sus amigos o personas cercanas sin entrar en contacto con los demás miembros del público.

Los videos del evento revelan que fue seguro y sensato, y que el espectáculo real se desarrolló sin problemas según lo planeado. Fender tocó 16 canciones en el escenario del tamaño de un festival, y parece que se pudo escuchar desde los últimos asientos del lugar. 

Los organizadores aseguraron estar muy satisfechos con el resultado de las medidas de seguridad adoptadas para reanudar la celebración de estos eventos, en el que también se recomendaba el uso de cubrebocas y de gel antibacterial en los espacios comunes y en caso de que tuvireran que salir de los espacios habilitados. Por eso han asegurado que se plantean ya organizar nuevos eventos tras el paro que la industria del espectáculo y de la música en vivo ha sufrido a causa de la pandemia. 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.