La Asociación de Colonos de Ciudad Satélite despide a instructor de tenis por solicitar audiencia con la Presidenta de dicha asociación, quien lo corrió fue el marido que no pertenece a la mesa directiva.

Despiden a trabajador por solicitar audiencia con la presidenta de lamAsociacion en Colonos de Ciudad satelite
Por desgracia hay personas que consideran que el deporte no es importante, tal como ocurrió con la directiva de la Asociacion de Colonos de Ciudad Satélite, quienes despidieron al instructor de tenis Juventino Martínez, después de 20 años de laborar en el Centro Cívico de Ciudad Satélite,  por el simple hecho de solicitar hablar con la Presidenta de la Asociación Beatriz Gómez Velasco, para manifestarle las quejas de los usuarios por la falta de mantenimiento a las canchas.
Aseguró que el esposo de la Presidenta de nombre Lauro Enrique Aparicio López, fue quien lo corrió, sin embargo, esta persona ni siquiera está en la mesa directiva.
Además dijo que violaron sus derechos laborales, porque cambiaron la chapa a la caseta donde guardaba sus cosas y no le ofrecieron liquidación alguna, ya que le dijeron que si quiere arreglar algo deberá ir a Conciliación y Arbitraje.