- Publicidad -

La Alcaldía Tlalpan ofrece actividades lúdicas

Para promover la cultura y la educación en la demarcación, sobre todo en estos días de confinamiento por el Covid 19, la Alcaldía de Tlalpan ofrece actividades lúdicas.

A través del sitio www.tlalpan.cdmx.gob.mx los vecinos pueden realizar actividades desde casa como talleres de lectura, clases de danza, ajedrez, manualidades y activaciones deportivas.

También se pueden recibir asesorías en línea, para que las personas puedan continuar con sus estudios a distancia y preparación de exámenes para el ingreso a nivel medio superior. Además se brindan talleres de educación ambiental y herramientas para el emprendimiento de negocios y fortalecimiento de MiPyMES.

El sitio también ofrece materiales de Plaza Sésamo, como cuentos y actividades didácticas que van desde cómo mejorar la higiene, una guía de baile y juegos que promueven la inclusión y la diversidad, así como videos informativos para explicar a niñas y niños qué es la contingencia por el COVID-19.

Asimismo, se pueden encontrar actividades para la estimulación temprana que pueden realizar en casa con niñas y niños de 1 mes a 5 años de edad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Detienen a siete integrantes de la “Anti Unión”

Continúan las acciones para debilitar y eliminar a los grupos de narcomenudistas que operan en la Ciudad de México, mediante cuatro órdenes de cateo,...

Accidentes viales durante el confinamientos de volvieron más letales

Si bien el confinamiento ha hecho que el número de accidentes viales se reduzcan en la Ciudad de México, desafortunadamente ahora son más letales,...

Adolescente jugaba arrancones y chocó contra una patrulla, lesionó a dos policías

A pesar de los esfuerzos de las autoridades para inhibir los “arrancones” en las calles de la Ciudad de México, sobre todo los fines...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.