Kevin Spacey quedó absuelto en Londres

Foto: renaschild/depositphotos.com

Kevin Spacey la libró una vez más: quedó absuelto de los nueve cargos de agresión sexual por los que estaba acusado en Londres.

 

El actor hollywoodense, ganador de dos premios Oscar, lloró en el banquillo de los acusados cuando el jurado emitió su veredicto de inocencia por los delitos.

 

Durante el juicio que duró cuatro semanas, el protagonista de la serie “House of Cards” había asegurado que la relación que mantuvo con uno de los denunciantes fue romántica y que no hubo violencia ni dolo.

 

Durante el juicio de cuatro semanas en el Tribunal de la Corona de Southwark, los fiscales explicaron a los miembros del jurado que el actor había manoseado agresivamente a tres de los hombres en incidentes ocurridos entre 2004 y 2013 en Gran Bretaña, cuando trabajaba en el teatro Old Vic de Londres.

 

El cuarto dijo que Spacey le practicó sexo oral mientras estaba desmayado en el apartamento londinense de la estrella de Hollywood.

 

Spacey ya había sido absuelto también en Estados Unidos de otras denuncias. Él planea retomar su carrera en el cine y la televisión.