El martes, cuando terminó el segundo juego de la serie semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, jugadores de los Gigantes de Jalisco golpearon a un grupo de aficionados de los Rayos de Hermosillo.
El video que fue difundido en redes sociales se observa a los jugadores Arim Solares y Francisco Rodríguez golpeando en el estacionamiento del inmueble a un fanático del equipo local y luego correteando a otros.
El equipo de los Gigantes emitió un comunicado respaldando a sus jugadores y afirmaron que “el video que circula en redes es una versión limitada y muy sesgada de lo ocurrido en la salida de la Arena Sonora” agregaron que “Únicamente se defendieron de las agresiones físicas y verbales, pues los aficionados de los Rayos de Hermosillo, les impidieron llegar al autobús que los llevaría a su hotel, por lo que el video que circula en redes sociales, es una versión muy limitada”.
Una vergüenza los jugadores Rodríguez y Solares agarrando a golpes a aficionados de los Rayos tras su derrota. Espero los castigue la liga de por vida, TACHE @CIBACOPAdp @vamosrayos @halconesobregon @caballeroscln @tijuanazonkeys pic.twitter.com/rcslC05riq
— japs (@javierpompa) 26 de junio de 2019