Conductor atropella a vendedor de elotes en Morelos

Imagen: captura de video Antonio Aranda
Imagen: captura de video Antonio Aranda

Un vendedor de elotes que caminaba con su carro despachador por las calles de la colonia El Empleado, en el estado de Morelos, fue atropellado por el conductor de un vehículo la noche del pasado miércoles, cerca de las 23:25 horas.

De acuerdo con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en el punto del accidente, el comerciante transportaba su mercancía sobre una calle por la noche debajo de la banqueta, a un costado del arrollo vehicular, cuando a los pocos segundos, una potente luz apareció en la vía pública que marcaba la antesala del fatal incidente.

Sin percatarse de la llegada del automotor, el vendedor fue impactado a gran velocidad por el vehículo, el cual no se detuvo a pesar de que el hombre recibió el impacto que lo prensó contra su propio puesto de elotes y terminó tendido sobre la calle Cuauhtémoc.

A pesar de que el auto modelo Fiesta negro emprendió la fuga, fue detenido más adelante y el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para ofrecer su declaración sobre lo sucedido y deslindar responsabilidades.

El conductor, identificado como Zazil Ha “N”, presuntamente conducía bajo el influjo de bebidas alcohólicas, por lo que se esperan las indagatorias para determinar su situación jurídica.