Instalan en Cuautitlán Izcalli el Consejo Consultivo para el Fortalecimiento Económico que promoverá la inversión en esta localidad.

Instalan consejo consultivo en Cuautitlán Izcalli
Ricardo Núñez Ayala-Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Con el fin de promover la inversión y el crecimiento económico en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue instalado el Consejo Consultivo para el Fortalecimiento Económico.
El Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, aseguró que el presidirá dicho consejo, y con el cualnse crearán diversas estrategias que ayuden a generar condiciones para estimular el desarrollo y crecimiento económico, propiciando la competitividad del municipio a nivel regional, estatal y nacional, por lo que también implementarán diversas políticas que fortalezcan las acciones de manera transversal entre el sector privado y autoridades municipales.
Manifestó que la instalación de este consejo es el inicio para iniciar y concretar acciones y poder alcanzar un desarrollo sustentable, trabajando de la mano para mejorar la imagen humana, la recuperación de espacios y cuidar el medio ambiente.