Insiste en que no hay auto robo y dijo que los medicamentos sí estaban asegurados

Foto: JanPietruszka / depositphotos.com
Foto: Foto: JanPietruszka / depositphotos.com

La próxima semana se informará con relación a los avances de la investigación.

Asegura el presidente de México que lo sucedido con medicamentos oncológicos, no fue un auto robo instrumentado por su gobierno y que la investigación que encabeza la autoridad de la Ciudad de México, ya está avanzada. Además explicó que las medicinas sí estaban aseguradas y que incluso la empresa anunció que ya empezó la sustitución de los medicamentos.

“Ya van a haber resultados de quienes fueron los que robaron…no puedo hablar más de eso y si alguien está sosteniendo que fue un auto robo, o que atribuyen que nosotros mismos robamos los medicamentos, pues es muy mala fe”.

“Hoy les puedo contestar que sí, se adquirió un seguro, se cumplió con todo el procedimientos, ya se están reponiendo, se están consiguiendo los medicamentos”.

No obstante el mandatario reconoció que hay cosas que definió como extrañas, por ejemplo el hecho de que no se dio parte a las autoridades inmediatamente después del robo y la empresa de seguridad privada no tiene en orden sus documentos corporativos.

Dijo no tener culpa en el desabasto de medicamentos para el cáncer infantil, que tiene la conciencia tranquila, que el problema es mundial, pero que está haciendo lo posible por resolverlo.