- Publicidad -

Se declara culpable cómplice del líder de La Luz del Mundo

Una de las colaboradoras cercanas de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, se declaró culpable de cuatro cargos imputados por la Fiscalía de California, Estados Unidos.

Alondra Ocampo, está relacionada con acusaciones por abuso de menores, producción de pornografía infantil y extorsión. Su nombre aparece en 21 de los 36 cargos de la acusación inicial que, en junio del 2019, motivó la detención de Naasón Joaquín García.

La mujer aceptó su responsabilidad en los cargos que la señalan de tener contacto con un menor en un delito sexual que involucra a tres víctimas, además del delito de penetración sexual forzada en detrimento de una cuarta víctima.

Cada uno de los tres primeros cargos en los que aceptó ser culpable ameritan penas de entre 3 y 5 años, aunque el juez dé sentencia puede cambiar las pautas y agregar o restar años en su momento.

En el caso del cuarto cargo las penas van de 6 a 10 años, por lo que su tiempo mínimo de prisión sería de 15 años, su sentencia será leída el 22 de abril del 2021.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Hoy Felicitamos a Toño de Valdés por su cumpleaños en Espacio Deportivo de la Tarde 22 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 22 de Octubre 2020 El Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes con un programa que se salió de control,...

Entra en vigor el decreto de libre acceso a las playas del país

A partir de este 22 de octubre no podrá ser restringido el acceso a las playas de México y las zonas federales cercanas a...

Durante la actual administración se ha incrementado el secuestro de menores en un 17%

La actual administración ha hablado mucho y ha hecho poco en materia de seguridad, ya que la reducción de delitos se debe más al...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.