Un día en la vida de un Godín

¿Vives lejos de tu trabajo? Aquí una opción para llegar a la oficina sin estrés. 

Si trabajas en Santa Fé, Polanco o Reforma y vives lejos de tu oficina, seguramente pasas el estrés diario de tomar varios transportes públicos para llegar a tiempo. Por esta razón surge una nueva opción de transporte privado que busca la movilidad urbana de forma segura, confiable y eficiente. Se trata de BUSSI, la primera plataforma de vanpool en América Latina que ofrece servicio a personas y corporativos. Y te preguntarás que es “Van Pool”; pues es un sistema de tránsito que reúne grupos de personas para compartir viajes en una misma camioneta, reduciendo el nivel de autos en circulación y beneficiando el bolsillo de los usuarios.

¿Cómo funciona BUSSI?

Para utilizar el servicio se debe descargar la aplicación que se encuentra disponible en App Store de Apple y Play Store de Google. Al descargarla, te registras para poder visualizar las rutas disponibles.

¿Cuánto cuesta usar BUSSI?

Para el público en general depende de cada ruta. En promedio van de los $45.00 a $69.00 pesos. El pago es con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación móvil y al descargar la app por primera vez BUSSI te regala un viaje gratis, que puede ser utilizado en cualquiera de sus rutas disponibles.

BUSSI es una opción diferente para llegar a tu lugar de trabajo, donde viajas cómodo, te olvidas del estrés de manejar o correr por el trasporte público, además de disfrutar de WIFI a bordo de todas las unidades. Y como algo adicional, ayudas a México a respirar mejor.

RUTAS

Si quieres consultar más información acerca de rutas disponibles visita: https://www.bussi.com.mx/