- Publicidad -

Suma PRD a militantes del extinto partido humanista

La Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, antes Partido Humanista, se sumó al Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, con miras al proceso electoral de 2021.

La presidenta del PRD CdMx, Nora Arias Contreras, anunció la adhesión de la Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, que está constituida con base en los Artículos 20, 21 y 22 de la Ley General de Partidos y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

“Con este tipo de acciones el PRD en la Ciudad de México, se convierte en polo de atracción de agrupaciones políticas interesadas en un cambio de rumbo en la capital. Estamos en la ruta de reapertura y construir también con la sociedad civil”, declaró Arias Contreras.

La dirigente perredista informó que dicha agrupación que dio origen al Frente Humanista en Movimiento y después al Partido Humanista, es presidida por Luciano Jimeno Huanosta, ex diputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal .

“Nuestro objetivo es uno, apoyar a la única opción de izquierda real, que es el PRD, privilegiando la postura Humanista de Ciudadanos en Transformación que como Asociación Política Nacional tiene una postura progresista”, expuso Huanosta.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Ricardo Anaya sí es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reveló que el excandidato presidencial, Ricardo Anaya...

Congreso de Tamaulipas busca prohibir la mutilación de orejas y colas a mascotas

La Comisión Permanente del Congreso de Tamaulipas dictaminó procedentes, por unanimidad, las reformas a la Ley de Protección a los Animales para el Estado,...

Concluye convenio con hospitales privados

Foto: Presidencia de México Éste jueves se conocerán los resultados generales considerando que ya pasó la etapa de emergencia. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.