Guardia Nacional confronta a saqueadores de tren en Puebla

Imagen: captura de video de Página Negra

Elementos de la Guardia Nacional confrontaron a pobladores de San Martín Rinconada en el municipio de Mazapiltepec, en el estado de Puebla, cuando cometían actos de rapiña contra los vagones de un tren.

En un video de unos cuantos segundos de duración, se observa a varios habitantes encapuchados que se encuentran a un costado del convoy llevándose los productos que transporta el tren; incluso se observa una camioneta de carga que se encuentra estacionada con el conductor a bordo.

Inmediatamente, uno de los elementos comienza a advertirles a los saqueadores que serán detenidos, ya que los encontraron en flagrancia y solicita a otro de sus compañeros que los remita al Ministerio Público porque están incurriendo en delito de robo.

A pesar de las advertencias, los habitantes bloquean la acción de las autoridades e intentan evitar la detención de quienes roban la mercancía.

Hasta el momento se desconoce si se realizaron detenciones y no se tiene reporte público sobre el resultado de esa acción.

 

Guardia Nacional impide robo al tren en Mazapiltepec, Puebla

🚨#AlMomento🚨 Pobladores de San Martín Rinconada en el municipio de Mazapiltepec se enfrentan con la #GuardiaNacional, debido a que estaban cometiendo actos de rapiña, los agarraron abriendo los vagones. Aún no se reportan detenidos.Toda la información en: https://bit.ly/2Z4kkXq

Posted by Página Negra on Monday, August 12, 2019