Emilio Salazar Farías busca la unidad en Chiapas

Foto: Especial

En medio del acomodo de las piezas políticas previo a las elecciones intermedias que se realizaran en 2021, Emilio Salazar Farías, se declaró listo para contender por Tuxtla, para lo cual no descarta buscar alianzas con diversos partidos, ya que su objetivo es la unidad para el desarrollo de la capital chiapaneca.

A su decir, una de sus fortalezas es que conoce el municipio como la palma de su mano, por lo cual sabe de sus fortalezas, debilidades y retos, lo cual ayudará a que la ciudad genere un mejor desarrollo.

Más allá de los ataques políticos, será a través de las propuestas como hará frente al partido en el poder, para que la gente vea las diferencias entre querer trabajar por el bien de comunidad y solo buscar el poder por el poder.

En este contexto, Emilio Salazar Farías, presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso chiapaneco y Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del CEN del PRI, sostuvieron recientemente una reunión en la CDMX. En ese encuentro “ALITO” ofreció todo su respaldo y simpatía al visitante tuxtleco.

Y es que durante los últimos días de septiembre se realizaron reuniones con los presidentes del PAN, PRD, MC, incluso se tendió una línea de comunicación con MORENA, ya que el objetivo es trabajar en conjunto por el bien de la población