En plena carrera por la presidencia de la república para el 2024, el empresario originario de Baja California, Gustavo de Hoyos, anunció que “está listo para encabezar el proyecto de la ciudadanía en el 2024.
El expresidente de la Coparmex, agregó que hoy se necesita de personas que sientan lo mismo que los demás, como en materia de seguridad.
“Hay que combatir a la delincuencia de manera radical para recuperar la tranquilidad de las familias mexicanas. Tenemos que evaluar absolutamente todas las opciones, incluida la pena de muerte, cadena perpetua, extradición automática y desde luego la cooperación total entre nosotros y los americanos. Yo me voy a sentar a negociar con Biden y no con la mamá del Chapo”.
Al asegurar que está listo y que se apunta para el 2024, Gustavo de Hoyos Walther, dijo que ya basta de políticos que no saben hacer las cosas, y que sexenio tras sexenio, han fallado de manera recurrente.
“Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos, sexenio tras sexenio, nos han demostrado que son unos incompetentes y que tienen otras prioridades que tú y que yo”.
Dentro de sus propuestas, destacó que se debe acabar con los feminicidas, violadores y parejas violentas. Sin contemplaciones, para que las “hijas, esposas y madres de todos, caminen tranquilas y vivan sin miedo. Lo que se tenga que hacer hacerlo ya”.
Agregó que hoy los impuestos no se gastan en lo que se necesita, y aunque digan que no, los recursos sí alcanzan. De lo que se trata es de poner el dinero donde debe estar y de gastarlo bien, destacó.