- Publicidad -

Denuncian pobladores de Tecpatán, Chiapas intoxicación por labores de fumigación

Habitantes del municipio de Tecpatán, Chiapas denunciaron haberse intoxicado aparentemente por los líquidos que utilizan las autoridades para fumigar el mosco transmisor del dengue.

De acuerdo con los detalles, el reporte se recibió el martes por la noche luego de que varias personas acudieran al centro de salud del municipio con síntomas de intoxicación.

Los pobladores aseguran que comenzaron a presentar síntomas luego de los trabajos de fumigación que realizó el personal de salud del Ayuntamiento.

Entre los síntomas que se presentaron en 73 pacientes se encontraban picazón y sensación quemante en piel, ojos llorosos e irritados, náuseas, vómito y debilidad.

Por su parte la Secretaría de Salud del estado de Chiapas precisó que todos los pacientes que se presentaron fueron atendidos médicamente y ninguno se encuentra en condición delicada.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vucetich asegura que Chivas no merecía perder el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, afirmó este...

América vuela y se lleva el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Las Águilas del América derrotaron este sábado por 1-0 a las Chivas de Guadalajara...

Tigres goleó al querétaro

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Monterrey (México), 19 sep.- El uruguayo Nicolás López anotó este sábado su primer doblete en el fútbol...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.