Con información reciente, la relación entre Cristiano Ronaldo y el entrenador de la selección de Portugal, Jorge Jesús, es irreparable. Ya que el astro portugués habría comunicado que no regresaría a jugar con el combinado lusitano hasta que el “míster” se vaya.
La molestia de Cristiano, sería debido a que el entrenador Jorge Jesús, no le ofreciera una disculpa pública en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Noruega por marcador de 2-1. El mismo entrenador habría comentado que eso no estaba presupuestado y por eso la omisión.
Todo habría estado apuntado en un manual, supuestamente acordado entre Ronaldo y Jesús, donde, además de la disculpa, el entrenador tendría que haber elogiado a la estrella, afirmara que contaba con él para el futuro y destacara la “influencia positiva” del jugador dentro del equipo.
Al no cumplir lo supuestamente acordado, fue que se suscitó el abandono de Cristiano Ronaldo a la concentración de Portugal. Aunque Jorge Jesús compadeció ante los medios de comunicación y dejo ver que “todo esta abierto” para su regreso a las convocatorias.
“Todo este problema surgió precisamente con él: lo de calentar y no entrar, jugar o no jugar. Eso les pasa a todos los jugadores. ¿Cuántos jugadores calentaron hoy y no entraron? Pero con Cris se convierte en un problema. Para mí no lo es. Cris es quien decidirá”, comentó el entrenador.
A pesar de todo, es el mismo Cristiano quien se siente traicionado por Jorge Jesús al no cumplir con lo pactado y queda esperar a la resolución de este conflicto.
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de m.iacobucci.tiscali.it_.-Depositphotos.com_
🚨 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Cristiano Ronaldo has now made it clear that he will not return to the National Team as long as Jorge Jesus is still the coach.
— @cnnportugal https://t.co/M9uTTTYo9j
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) October 6, 2026








