Captan presunto intento de robo dentro de un estacionamiento en Lomas Verdes

Imagen: captura de pantalla de @CIUDAD_SATELITE
Imagen: captura de pantalla de @CIUDAD_SATELITE
Imagen: captura de pantalla de @CIUDAD_SATELITE

Un sujeto que aparentemente intentaba robar objetos del interior de un vehículo, fue captado por cámaras de seguridad en un estacionamiento privado en Avenida Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En las imágenes captadas el pasado miércoles 25 de marzo, cerca de las 10 de la mañana, se observa cuando una camioneta gris con vidrios polarizados circula sobre el carril de baja velocidad y, al notar que el estacionamiento tiene el portón abierto, el vehículo se detiene para avanzar en reversa e ingresar a la propiedad particular.

Inmediatamente un sujeto desciende desde la portezuela del copiloto y permanece pocos segundos en labores de observación del lugar, hasta que se asegura que aparentemente nadie vigila sus movimientos, por lo que toma algún objeto del asiento y regresa a la calle para asegurarse que no haya testigos y avanza hacia uno de los automóviles estacionados para echar un vistazo dentro.

Inmediatamente el sospechoso volvió a la camioneta en la que llegó, en donde lo esperaba cuando menos un còmplice para salir del lugar, presuntamente sin haber logrado su cometido.