Aclaran opinión tergiversada de Clara Luz Flores sobre empresarios

La periodista Maria Scherer aclaró que el video donde Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León habla sobre su relación con los empresarios de la entidad se publicó incompleto por parte de otros partidos políticos.

Lo anterior luego de que se publicó un video incompleto en el que la candidata por Morena habla sobre su relación con los empresarios en ese estado.

“Si se portan bien como cualquier nuevoleonés que no tenga problema de conducta social, que no tenga corrupción, que se desarrolle, que sea productivo, claro que lo voy a proteger; pero si es un nuevoleonés que comete un delito, claro que lo voy a sancionar”, aseguró Clara Luz Flores a pregunta de la periodista durante una entrevista.

“Ellos son nuevoleoneses, son parte importante de la productividad del estado y creo que en el caso de ellos están buscando precisamente que no haya corrupción, que haya transparencia”, continuó la candidata.

Pero en redes sociales y en canales de otros partidos políticos, se publicó sólo las primeras palabras de la candidata, utilizando el corte para desinformar y desacreditarla públicamente.

“Los empresarios me vieron actuar como presidenta municipal y se dieron cuenta de que siempre hay un apoyo importante para que haya más trabajo, productividad y trabajo para la gente, que haya más oportunidades”, resaltó.

Esta guerra de fake news contra Flores continúa una semana después de que se le acusó de manera anónima por parte de un ejército de bots, los cuales afirmaron que la candidata se había vacunado contra el Covid-19, hecho que ella misma ya desmintió.