Se registra Senadora Marybel Villegas Canché para presidenta municipal de Cancún

Foto: Especial

Al registrase como aspirante de Morena a la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, la Senadora con licencia Marybel Villegas Canché hizo un llamado a la unidad de todos los liderazgos y militantes de ese partido en esta entidad peninsular.

“Amigas y amigos benitojuarenses me comprometo a mantener la unidad dentro de Morena, a respetar los resultados de las encuestas y la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido, porque estoy segura que la persona elegida será la mejor opción para Morena y en beneficio de los benitojuarenses”, enfatizó.

Villegas Canché reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde cualquier trinchera, siempre por el beneficio de la ciudadanía y de las mujeres, principalmente, pues fue una de las principales promotoras del aborto legal en el estado.

“Como Senadora de la República y como mujer siempre las he apoyado ante la situación que está viviendo mi estado, siempre estoy  en la defensa de que las mujeres tengan su derecho a decidir. Siempre estoy para escucharlas”, dijo Villegas Canché.

“Vamos a seguir juntos consolidando la 4T en nuestro estado y siempre en defensa de las familias de Benito Juárez y de todo Quintana Roo”.

También, Villegas Canché invitó a todos los interesados en alguna candidatura, a diputaciones federales y ayuntamientos, a manejarse con respeto, y cuando la Comisión Nacional de Elecciones tome la decisión, reconocer los resultados y sumarse al trabajo de los candidatos seleccionados para lograr las 4 diputaciones federales y los 11 ayuntamientos para Morena en Quintana Roo.

Según los tiempos de la dirigencia nacional de Morena, que encabezada por Mario Delgado, antes de que finalice febrero quedarán definidos los nombres de cada uno de los candidatos y candidatas a los diversos cargos de elección popular.