- Publicidad -

Homenaje diario a víctimas de COVID y a personal de salud

Foto: Presidencia de México

El homenaje es para quienes han perdido la vida y para quienes están en la primera línea de batalla en los hospitales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la iniciativa con la que todos los días a las 12 se guardará un minuto de silencio, seguido de aplausos en todas las dependencias del gobierno federal, esto con el objetivo de homenajear a quienes trabajan en el sector salud y atienden a pacientes COVID y a quienes han muerto en esa batalla.

“Y se lleve a cabo en el gobierno, que todos los servidores públicos podamos hacer este homenaje a los que han perdido la vida por la pandemia y reconocer el trabajo de todos los trabajadores del sector salud”.

Así el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instruyó a que todos los días en las dependencias de gobierno se guarde un minuto de silencio seguido de aplausos, a manera de homenaje como lo hacen las fuerzas armadas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aprueba el INE un acuerdo para que el presidente no pueda hablar de temas electorales en las mañaneras

Con 9 votos a favor y 2 en contra en lo general, y 8 a favor y 3 en lo particular propuesta para ordenar...

Semáforo Epidemiológico nacional del 18 al 31 de enero

La Secretaría de Salud del Gobierno de México dio a conocer en su conferencia vespertina de este viernes el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que...

Super copa de España, Liga Mx, NFL, NBA y más en Espacio Deportivo de la Noche 15 de Enero 2021

Espacio Deportivo de la Noche 15 de Enero 2021 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles de la liga Mx...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.