- Publicidad -

Hombres acuden solos al centro comercial y tiendas de autoservicio por Covid-19

Ante la crisis sanitaria que generó el Covid-19, los hombres comenzaron a visitar con mayor frecuencia y solos, los centros comerciales y las tiendas de autoservicio.

De acuerdo con un estudio de Bnext, plataforma de banca móvil, los varones gastaron 235 por ciento más que las mujeres en el supermercado, durante el confinamiento y lo visitaron con mayor frecuencia.

Los hombres de 25 a 34 años de edad, fueron los que más compraron en las tiendas de autoservicio debido a que fueron ellos quienes decidieron salir a adquirir la despensa con el objetivo de no arriesgar a sus familias.

El género masculino también visitó las tiendas de conveniencia con el fin de comprar lo necesario de la canasta básica.

Por su parte, la consultora Nielsen indicó que el confinamiento y los cambios de hábitos de los consumidores provocaron una caída en las ventas de chocolate, ya que los mexicanos están gastando y comiendo menos esta golosina.

La categoría muestra caídas de -2 por ciento en valor y -6 por ciento en volumen a julio de 2020 en la totalidad de sus canales de venta, en comparación con el mismo período pero de 2019.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este sábado, América recibe a Chivas en el Clásico Nacional

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las Águilas del América recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol...

El Bayern Munich inicia la defensa de su título en la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern abrirá este viernes la Bundesliga con un duelo en casa ante el Schalke que será...

Te duele el esqueleto ¿Qué tan confiable es visitar al quiropráctico?

En México es muy común que las personas acudan a servicio de quiropraxia, como una alternativa a su tratamiento médico o como última medida...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.