Hombre pierde la vida por derrumbe de vivienda en Azcapotzalco

Foto: Captura de pantalla Twitter

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección de la Ciudad de México informó que tras el derrumbe que se registró en una vivienda ubicada en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, fue localizado y recuperado el cuerpo del hombre de 39 años que quedó atrapado entre los escombros.

La tragedia se registró en un cuarto de unos 25 metros cuadrados, donde se realizaba una excavación a una profundidad aproximada de 1.5 metros.

Come medida preventiva, del inmueble, que tiene una antigüedad de al menos 50 años, fueron evacuadas 18 personas y cuatro animales de compañía, en tanto que una persona fue atendida por crisis nerviosa.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y bomberos de la alcaldía, así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja, quienes en coordinación con el cuerpo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR), realizaron los trabajos pertinentes.

En tanto, será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la encarga de realizar las investigaciones correspondientes.