- Publicidad -

Hallan restos de 59 personas en fosas de Guanajuato

La titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNBP), Karla Quintana Osuna, informó del hallazgo de los restos de 59 personas enterradas en varias fosas clandestinas de Salvatierra, Guanajuato.

Dicho hallazgo se suma al de finales de septiembre en el municipio de Irapuato, donde fueron localizadas 17 bolsas de plástico con restos humanos, aunque todavía se desconoce a cuántas personas corresponden.

Cabe señalar que desde hace un par de semanas, la CNBP junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Guanajuato, recibieron reportes sobre la posibilidad de que hubiera cuerpos enterrados en fosas de un predio conocido como Barrio de San Juan, en Salvatierra.

A partir de eso, diseñaron y organizaron los trabajos de búsqueda mismos que comenzaron el 20 de octubre y hasta la fecha han sido encontrados 59 cadáveres, de los que entre 10 y 15 corresponderían a mujeres, estimó Quintana.

Los cuerpos hallados son en su gran mayoría de hombres jóvenes, apuntó Karla Quintana, al confirmar que los restos humanos se quedarán bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para identificarlos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Lo mejor de la Semana 11 de la NFL…

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El mariscal de campo Ben Roethlisberger jugó como el líder de la máquina de victorias en que...

El Barcelona visita al Dinamo en Kiev sin Messi

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha conseguido lo que buena parte de sus predecesores no consiguieron: dar...

Tigres avanzó a Cuartos de Final tras vencer al Toluca

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El francés André Pierre Gignac convirtió este domingo dos goles en menos de cuatro minutos para darle...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.