Alcaldes de Tlalnepantla, Tepotzotlán y Cuautitlán México así como representantes de Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, firman convenio con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos.
Este convenio tiene la finalidad de blindar el corredor logístico más grande del país y garantizar el traslado seguro de camiones de carga y mercancía, contando con la Policía Intermunicipal.
En el marco de la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública se resaltó que todos los alcaldes tienen la voluntad política y jurídica para sumar esfuerzos y atender las demandas de los empresarios y los transportes que a diario movilizan mercancía por el centro logístico del Valle de México y en un trabajo conjunto de los tres ordenes de gobierno se está logrando contar con un corredor logístico seguro.