Gertz Manero continúa en la Fiscalía General de la República

Alejandro Gertz Manero
Alejandro Gertz Manero. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Dice Alejandro Gertz Manero que en rumores lo han enfermado, lo han matado y él sigue en el mismo lugar, la Fiscalía General de la República.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, dijo que en varias ocasiones como parte de los rumores que hay en redes sociales, lo han enfermado, lo han matado y ahí sigue, explicó que con las acciones que está llevando a cabo, hay grupos a los que está molestando.

“Fíjese que curioso, me han enfermado, me han renunciado, han puesto en mi boca palabras que no he dicho, no han informado de lo que sí hemos dicho, parece que hay grupos a los que los estoy molestando, pero pues es nuestro trabajo”.

El Fiscal General, se presentó en la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y se refirió de inicio; a la entrega de un cheque que hizo al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y después fue cuestionado con relación a los rumores que hubo éste fin de semana en redes sociales, donde se aseguraba que Gertz Manero, dejaría la Fiscalía, en ese sentido dijo que la respuesta ya se había dado.