Fue creada una Célula Especial en Ecatepec que vigilará que se cumplan con las medidas de higiene en centros, establecimientos comerciales y lugares públicos para evitar propagación y contagios por COVID 19, Fernando Vilchis.

celula especial supervisión
Fernando Vilchis- Ayuntamiento Ecatepec
Para comprobar que los establecimientos comerciales cumplan con las medidas sanitarias para prevenir la propagación y contagio de COVID 19, fue creada en Ecatepec, Estado de México, una Célula Especial que verificará esta situación.
El Presidente municipal Fernando Vilchis, dijo que la brigada estará integrada por personal médico y psicólogos del DIF, trabajadores del bienestar, rescatistas de ProtecciónCivil, inspectores de Desarrollo Económico y Vía Pública, Contraloría y elementos de seguridad pública, ya que su función será la de vigilar que en espacios públicos, establecimientos comerciales y domicilios particulares, se cumplan las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud para que no se propague la enfermedad.
Hay que recordar que Ecatepec, continúa en semáforo rojo debido a la gran cantidad de casos de COVID 19 que se registran en esta localidad.