Continuarán los apoyos a grupos vulnerables en el municipio de Atizapán durante la emergencia sanitaria, Ruth Olvera Nieto.

Continuará Apoyo Grupos Vulnerables
Continuará Apoyo Grupos Vulnerables- Ayuntamiento Atizapán
Para apoyar a los grupos más vulnerables que viven en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el Gobierno municipal continúa con la entrega de despensas alimentarias, comidas calientes y kits de limpieza durante esta contingencia sanitaria.
La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, informó que a través del DIF municipal se han redoblado los esfuerzos para ofrecer a las familias atizapenses más y mejores servicios asistenciales, respaldando las durante esta emergencia sanitaria, e incluso llevándolas hasta las puertas de aquellas personas que son susceptibles a contraer la enfermedad como los adultos mayores.
Señaló que el Dif Atizapan continuará trabajando para revertir las condiciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad de las familias, e incluso cuando mejoren las condiciones sanitarias podrán estrenar la cancha multiusos y la nueva estancia infantil que se construyó en las instalaciones de esta dependencia.