TENGO! ofrece seguridad de toda su línea de Vales de Papel

Foto: Manuel Hernández- Grupo ACIR

Los vales de papel han sido una de las herramientas para empresa y gobiernos, de dar prestaciones a sus empleados de una manera segura, pero desafortunadamente algunos de los proveedores no cuentan con las medidas de seguridad necesarias por lo cual son muy falsificables y esto hace que sean poco aceptables.

Ante esta situación TENGO! Cuenta con hasta 20 medidas de seguridad en sus vales de papel, para verificar la autenticidad y evitar recibir imitaciones. “Es nuestra prioridad facilitar el reconocimiento de vales originales y así otorgar la máxima confianza a nuestros clientes y usuarios”, señaló la empresa en un comunicado.

Hizo énfasis en que los vales de papel del Gobierno de la Ciudad de México, emisión 2020-2021, entregados en tiempo y forma a los trabajadores, como parte de sus prestaciones de fin de año, son legítimos y pueden ser utilizados en los comercios y cadenas afiliadas establecidos en beneficio de todos los trabajadores del Gobierno de la Ciudad.

Señaló que hasta hoy más de 300,000 trabajadores del gobierno local y sus familias han utilizado los vales en las cadenas afiliadas para la adquisición de productos que mejoran su calidad de vida; dichos beneficiarios no han tenido afectaciones en la recepción de sus vales, destacó.

Broxel como todos los años y con el fin de garantizar la correcta aceptación de los vales, envía de manera periódica a los comercios y cadenas afiliadas comunicados para reforzar las medidas de seguridad contenidas en los vales.

En este sentido y, a propósito de las notas recientes que aluden a la validez de los vales de papel del Gobierno de la Ciudad de México, emisión 2020-2021, la empresa sostuvo que se hace especial énfasis en que dicha información es imprecisa e incorrecta, toda vez que demerita las acciones que se han tomado rutinariamente en Broxel para la protección de los usuarios y comercios participantes.