18.2 C
Mexico City
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -

Piden al gobierno federal que los dejen trabajar: CCE

Empresarios demandaron al gobierno federal que los deje trabajar, dejando de lado los procesos de revisiones históricas y aprovechar que México hoy tiene la gran oportunidad de convertirse en una nación competitiva.

Carlos Salazar Lomelín presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reveló que al reunirse este viernes con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, con quien dialogaron sobre temas coyunturales que atañen al país y al sector privado; le plantearon la necesidad de juntar esfuerzos para sacar adelante al país.

“México puede aprovechar sin duda esa cantidad impresionante de oportunidades, qué nos falta para hacerlo? Le decíamos nosotros al secretario que dejemos un rato, todos estos procesos de revisión histórica y de debate y de confusión y decía yo tan simplemente, déjenos trabajar, si nosotros nos pusiéramos a trabajar, si nos pudiéramos alinear realmente con nuestra autoridad con todas estas oportunidades que se abren podríamos lograrlo”.

Al participar en el último día de trabajos de la Convención 49 del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), destacó que para aumentar la productividad es necesario combatir el aumento de la informalidad que se vive en el país.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.